FS Avalon

FS Avalon 1.0b11

¡Pon el starter y cuando vuelvas, ten tu Mac listo para usar!

FireStorm Avalon es un pequeño programa que actúa a modo de lanzadera de aplicaciones programadas. Si tienes que ausentarte, sea por razones de trabajo, una cita o cualquier otra cosa, y quieres que, cuando vuelvas, tu Mac haya comprobado para ti la presencia de nuevos mensajes, iniciado una sesión con iChat, o que tu navegador Safari te esté esperando con tu página favorita mientras iTunes te recibe con música. Ver descripción completa

Bueno
7

FireStorm Avalon es un pequeño programa que actúa a modo de lanzadera de aplicaciones programadas. Si tienes que ausentarte, sea por razones de trabajo, una cita o cualquier otra cosa, y quieres que, cuando vuelvas, tu Mac haya comprobado para ti la presencia de nuevos mensajes, iniciado una sesión con iChat, o que tu navegador Safari te esté esperando con tu página favorita mientras iTunes te recibe con música.

En total, son siete las aplicaciones que se pueden programar, entre las cuales nos topamos con AOL Instant Messenger, iTunes, Mail, Safari, iCal, iChat, y el Terminal. No olvides indicar tu nombre de usuario y contraseña para el login, así como un pequeño mensaje que saldrá en pantalla en tu ausencia.

Es muy fácil, si tienes planeado volver a casa dentro de 5 horas, basta con programar FS Avalon para que unos minutitos antes de que vuelvas a casa, inicie las aplicaciones que quieras, entre las siete disponibles.

FS Avalon

Descargar

FS Avalon 1.0b11